Camino a Maisí ente los diez mejores discos cubanos de 2015

portada

Según Carlos Olivares en cubaencuentro.com.

El contrabajista del grupo de Diego El Cigala rinde tributo a la música de su patria chica: Guantánamo y su changüí, tumba francesa, bembé y nengón. Pero también danzón, danzonete, conga oriental, son y chachachá. Desborde de compases guantanameros. El español Manuel Quijano y la guarachera cubana Lucrecia aparecen como invitados de lujo. Álbum de melaza y bondades melódicas-rítmicas bendecidas por las corrientes del río Guaso. Sugerentes configuraciones de síncopas que ponen a bailar al más tieso de los mortales.

 

Con esta feliz noticia nos regalaron el día de Reyes los amigos de cubaencuentro.com. Es un gran honor para nosotros estar en esa lista junto a nombres tan ilustres de la música cubana.

Yelsy Heredia y todo el equipo que participó en la elaboración del disco estamos muy contentos y muy agradecidos por tal distinción.

 recorte cuba encuentro

Discografía

Camino a Maisí

Camino a Maisí

Recovecos

Recovecos

Guantánamo Changüí

Guantánamo Changüí

Espectáculos

Camino a Maisí

Camino a Maisí

Son & Compás

Son & Compás

contacto

estamos a tu disposición

Recuerden:

"Regálense siempre
minutos de música"

habla con nosotros

Teléfono + 34 670 303 866
Email + info@yelsyheredia.com

EN LA RED

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.