Nuevo vídeo "Camino a Maisí"

Grabado en la presentación del disco en la sala Colonial Norte, de Madrid, el pasado 26 de abril.

Con imágenes en directo tomadas en la fiesta de presentación del nuevo trabajo, así como de su grabación en los estudios Musigrama de Madrid, Yelsy Heredia ha querido enseñar el tema que abandera y da título al album, Camino a Maisí.

El video recoge toda la emoción que se transmite en el espectáculo en vivo pero además nos ofrece imágenes del emotivo proceso de grabación de este trabajo discográfico.

Cuenta, cómo no, con la siempre imponderable colaboración de la genial Lucrecia, que quiso aportar su increíble voz en este trabajo del mismo modo que arropó a su paisano en el escenario de la Colonial Norte para mostrar su nuevo trabajo.

El vídeo ha sido grabado y mezclado por Jaime Massieu y cuenta con imágenes del estudio tomadas por Juan Manuel Márquez Cava. Gracias a ambos por su magnífico trabajo.

Discografía

Camino a Maisí

Camino a Maisí

Recovecos

Recovecos

Guantánamo Changüí

Guantánamo Changüí

Espectáculos

Camino a Maisí

Camino a Maisí

Son & Compás

Son & Compás

contacto

estamos a tu disposición

Recuerden:

"Regálense siempre
minutos de música"

habla con nosotros

Teléfono + 34 670 303 866
Email + info@yelsyheredia.com

EN LA RED

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.