Son & Compás

Ejercicio de belleza, tratado de armonía, espiral áurea de la espuma del mar. Inmenso Atlántico, vaso comunicante de las culturas que en este proyecto se abrazan. Negros y gitanos, "yo mi changüí y tú por tangos"...


La feliz combinación entre Yelsy y los artistas flamencos que le acompañan es una justa representación de lo que su propio sonido nos viene a mostrar. Ellos, aún muy jóvenes y fieles herederos del amplísimo legado musical que sus culturas atesoran, con su magistral capacidad creativa e interpretativa son sin duda dos de los artistas con más prometedora proyección de la escena musical. Y quizá por eso, apoyados en la herencia de dos sonoridades nacidas desde el sufrimiento, desde la "fatiga"; han creado una propuesta musical brillante, llena de color y de amor por la vida, de celebración.

Su música es un brindis, un olé bien temperado. Traguito de ron con aroma de albahaca.

SON & COMPÁS es una afortunadísima reunión de artistas que confluyen en este proyecto único. Artistas, que aún siendo jóvenes, atesoran una calidad técnica magistral y una creatividad sin límites que les confieren un sello propio e inconfundible.

Por un lado los artistas gitanos de nueva hornada que afrontan con orgullo la herencia de pertenecer a las más importantes estirpes flamencas de los dos últimos siglos. Por el otro, Yelsy Heredia, el contrabajista que, sin perder el horizonte de la genuina cultura de su oriente cubano, mejor ha sabido comulgar estas afinidades rítmicas del Flamenco y el Son.


 DESCARGAR DOSSIER: ESPAÑOL  /  ENGLISH

 


 

Contratación

Teléfono + 34 670 303 866
 

Formulario de Contacto

Consúltanos
1000 caracteres restantes

 

contacto

estamos a tu disposición

Recuerden:

"Regálense siempre
minutos de música"

habla con nosotros

Teléfono + 34 670 303 866
Email + info@yelsyheredia.com

EN LA RED

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.